vestidos-globo-1Hoy quiero hablaros de un tipo de vestidos de los que soy firme defensora. Como habréis podido deducir por la imagen y por el título me refiero a los vestidos globo. Estos vestidos estuvieron de moda hace unos cuantos años, pero al igual que otras cosas han vuelto pisando fuerte y con ganas de quedarse entre nosotras.

Estos vestidos tienen muchas virtudes para destacar, una de ellas es la sencillez de su corte y la elegancia con la que envuelven a la figura femenina entre sus telas.

Por otro lado se tratan de vestidos muy cómodos, que hacen que nos sintamos a gusto. Son ideales para cualquier época, si bien yo los prefiero en verano, también pueden llevarse en primavera, otoño e invierno.

El inconveniente de este tipo de vestidos es que es muy fácil con ellos cruzar la línea de la elegancia y acabar en la ridiculez.

Por ello os aconsejo que consultéis los catálogos de vestidos globo, donde podréis encontrar imágenes y fotos de vestidos globo, que os darán una idea de los diseños que están de moda esta temporada.

vestidos-globo-2A la hora de escoger existen varios tipos, están los vestidos globo de manga larga y los de manga corta. Yo, personalmente, opto por los de manga corta o directamente sin mangas.

También están los vestidos globo cortos y los largos. Igualmente, soy defensora de los cortos pues creo que hacen una figura muy bonita a todas las mujeres y son  ideales para lucir nuestras piernas.

Estos vestidos son muy interesantes para aquellas que estamos un poco rellenitas, ya que los vestidos globo para gorditas son ideales compañeros de moda pues suavizan las líneas y las estilizan. Así que no lo dudéis.

Como siempre os aconsejo las mejores tiendas donde podéis encontrar los mejores modelos a los mejores precios, incluso en algunas épocas los podréis encontrar de rebajas. Mi consejo es que visitéis Zara, Mango, Stradivarius y Bershka. En ellas sin duda encontraréis los mejores vestidos globo de moda.

Me despido con una selección de algunos de los diferentes vestidos globo que se pueden encontrar esta temporada.

vestidos-globo-3