vestidos-de-noviaTodos sabemos lo importante que es el día de nuestra boda, por ello es importante llevar un vestido adecuado para esta ocasión. El día de nuestro casamiento, es uno de los días más importantes de nuestra vida, y por eso es necesario llevar un vestido de la misma importancia. A la hora de buscar el vestido de novia perfecto, es posible que nos encontremos con la duda de que modelo elegir. Por ello vamos a intentar dados unos buenos consejos, para encontrar el mejor vestido de novia.

Para empezar hay que tener en cuenta la temporada en la que se realizará la boda, ya que no es lo mismo una boda en invierno u otoño que una boda en primavera-verano. Dependiendo de la época y la temporada en la que se realizará la boda o el casamiento, el traje de boda deberá ser diferente, por ejemplo, en verano o primavera llevaremos un vestido de novia sin mangas, mientras que en invierno u otoño llevaremos un vestido de novia, con mangas.  Las telas más usadas para vestidos de novia son brocados, satén, crepe, damasco, dupion de seda, encaje, falla, georgette, mikado, pique, raso, satén, seda, tafeta o tul.

También es importante saber de qué color será el vestido de novia. Existen gran variedad de colores para vestidos de novia, por ejemplo tenemos los vestidos de novia blanco brillante, que son ideales para personas con una piel muy oscura. Por otro lado están los vestidos de novia naturales con un blanco natural o blanco diamante que es ideal para la mayoría de las pieles. No podemos olvidar tampoco los vestidos de novia de color beige. Estos vestidos en tonos pasteles son también muy apreciados por las novias de todo el mundo. También hay que tener en cuenta los vestidos de colores como los rosas claros y diversos tonos pasteles que son vestidas algo más atrevidos y menos clásicos, tradicionales, pero vestidos de novia al fin al cabo.

A la hora de elegir nuestro vestido de novia tenemos que tener en cuenta nuestra talla. Muchas mujeres tienen problemas o creen tener problemas a la hora de buscar su vestido de novia ideal. Esto es debido a que tienen tallas especiales o están algo rellenitas. Sin embargo no deben preocuparse, ya que últimamente han aparecido muchas tiendas de ropa especializadas en ropa para mujeres gorditas o embarazadas. En ellas encontraréis vestidos de novia para todas las tallas incluidas las extra grandes. Ya no es un problema estar embarazada el día de tu novia, ya que podrás encontrar un vestido de novia adecuado para ti. No obstante, siempre podemos recurrir a los vestidos de novia hechos a medida. Sin embargo, estos vestidos pueden ser algo más caros, por lo que sí necesitamos algo más económico siempre podemos optar por otras opciones.

vestido-de-noviaUna de las nuevas opciones que se está teniendo en cuenta en los últimos años, son los vestidos de novia alquilados, o vestidos de novia de segunda mano, esta opción es perfectamente válida para novias que no desean gastarse mucho dinero en el día de su boda.

A la hora de elegir el estilo de vestido, es importante tener mucha información a mano, por eso recomendamos que veáis muchas fotografías e imágenes de vestidos de novia. Encontrarás en las revistas de vestidos de novia, en las galerías, e incluso encontrarás información de videos de vestidos de novia.

Además de su vestido de novia, las novias suelen decidir también los vestidos más importantes de esa celebración, como pueden ser los vestidos de madrina que suelen ser parajes más tradicionales y clásicos, y los vestidos de dama de honor, sin olvidar los vestidos del padrino.

También las novias deben interesarse en el traje del novio. Todo sea para conseguir la boda deseada y perfecta.

No importa que sea una boda civil o religiosa en la iglesia, el vestido de novia está por encima de todo eso.

A la hora de encontrar los vestidos de novia nuestro consejo es que mires en las más importantes tiendas de las siguientes ciudades.

Si eres de España: las mejores tiendas de vestidos de novia podrás encontrarlas en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, La Coruña, Sevilla, Valencia, Bilbao, Mallorca, Tenerife o Santander.

Si por el contrario es de México. Los mejores vestidos de novia están: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey Ciudad Juárez, Ciudad Satélite, Tijuana, Toluca, León (Guanajuato),  San Luis Potosí o Querétaro,

Si eres Argentina. Deberías mirar en: Buenos Aires La Plata, Mar del Plata,Capital Federal, Cordoba, Rosario Santa Fé, San Miguel de Tucumán.

Si vives en Venezuela. No olvides mirar en las tiendas de estas ciudades: Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay o Marquisimeto.

Por último, no olvides que siempre existe la opción de importar tu vestido de novia del extranjero. Por ejemplo de Miami.