vestidodefiesta2

A la hora de rellenar nuestro armario, un tipo de vestidos que nunca puede faltar, son los denominados vestidos de fiesta. En realidad los vestidos de fiesta pueden ser tan variados y diferentes entre si que llamarlos una categoría de vestido es algo atrevido, no obstante dada su importancia vamos a daros los mejores consejos para que consigais rellenar vuestro fondo de armario de los  mejores vestidos de fiesta.

A la hora de elegir correctamente un vestido de fiesta apropiado hay que tener en cuenta muchísismos factores, y es tan sencillo cometer un error que lo mejor es ir por partes y diferenciar los distintos tipos de vestidos de fiesta que pueden existir.

Para empezar tenemos que elegir un vestido de fiesta que sea apropiado para la temporada y época del año en la que se celebre el evento. No hace falta ser muy lista para darse cuenta de que llevar un vestido de invierno a una fiesta de verano puede convertirse en un suplicio, de la misma manera ocurriría si llevaramos un vestido de verano a una fiesta invernal. También ocurre en primavera y otoño, ya que los vestidos primaverales debe ser más coloridos y sensuales,  mientras que las normas nos escritas obligan a los vestidos de otoño a ser más sobrios, elegantes y con colores mates o estampados.

Es importante igualmente llevar vestidos acordes a nuestra edad, las señoras mayores no deben llevar los vestidos modernos diseñados para chicas jovenes, adolescentes que por lo general son más casuales, atrevidos, e incluso provocativos. En el caso de una mujer adulta, estos vestidos desentonan completamente y quedan muy mal. Esto no significa que las mujeres adultas deban ir vestidas como abuelas, siempre hay que ir sensual pero acorde a nuestra edad.

Superado esto, lo más importante es acotar el tipo de fiesta al que asistiremos. Como todas sabréis presentarse a una cena de empresa con un vestido de fiesta diseñado para bailes es un error. Hay que saber diferenciar los distintos vestidos de fiesta y para qué están diseñado. Existen multitud de diseños diferentes en cuanto a vestidos de fiesta, pues entre otros mucho podemos encontrar los vestidos elegantes de galas, cocteles, cenas de empresa, cenas con la familia del novio, bodas, casamientos, comuniones, graduaciones, bailes, noches de marcha, casuales

Podría decirse que la lista de arriba iría de más elegante y clásicos a más atrevidos y provocativos, a la vez que modernos y sensuales. Todas entendéis el error que es llevar un vestido de noche de marcha a una cena con la familia de tu novio, o a un casamiento de un familiar.

vestidos-de-fiestaMuchas chicas se agobian al no encontrar tallas adecuadas para ellas, o al no saber como ahorrar dinero a la hora de conseguir un traje de fiesta perfecto. Bien, es interesante ampliar nuestro círculo de compras a algo más que los grandes almacenes o la tienda de la esquina. A veces, es recomendable desplazarse a otra ciudad.

Por ejemplo tiendas como Mango, Zara, Stradivarius, o Bherska, tienes vestidos de fiesta de primeras marcas a precios increibles. Suelen igualmente hacer rebajas e incluso algunas de ellas tienen secciónes de alquiler de ropa, para ocasiones muy especiales.

También existen otras tiendas orientadas a tallas especiales, ideales para chicas gorditas o mujeres embarazadas, en estas tiendas encontrarás un amplísimo catálogos en vestidos de moda para fiestas.

Otra opción interesante es la compra de vestidos online, existen inmensos catálogos de vestidos de fiesta, con miles de fotografías e imágenes de vestidos de fiesta, que puedes comprar a precios muy baratos. Esta sin duda es una de los opciones más demandadas ultimamente. ya que puedes de manera discreta conseguir casi cualquier tipo de vestido a grandes precios y con todas las garantías de las mejores marcas ya que son los propios fabricantes los que realizan la venta.

De igual manera podemos encontrar vestidos de segunda mano a precios excepcionales en la red en perfecto estado de conservación. Yo sin ir más lejos he encontrados decenas de vestidos increibles a precios de escándalo.